Mis Accesos
Mis Accesos
Viste 20 de 20 resultados
Acerca de Petrios
En Petrios ofrecemos una excelente experiencia comprobable en la venta de colchones y sommiers, tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de un buen descanso; somos una empresa de muchos años dentro del mercado; otorgando a nuestros clientes seguridad en sus compras, con asesoramiento personal y online en todos nuestros medios digitales de forma inmediata, como redes sociales, web y google.
Contamos con una gran variedad de marcas y modelos como Serta (la más vendida en el mundo); King Koil; Inducol y Nativa. Nos gusta mantenernos siempre actualizados a las nuevas tendencias, ayornandonos a los cambios del mundo, en cuidado del medio ambiente, tecnología y moda.
La gama de productos que comercializamos son, colchones de espuma de alta densidad, ideales para personas de gran contextura física; de espuma viscoelástica, (que reaccionan al peso y temperatura del cuerpo, adaptandose, de esta manera, a la curvatura corporal de cada persona); colchones con resortes, estos son más durables y económicos, podemos encontrar de resortes pocket, en el que cada pieza metálica está enfundada en una pequeña bolsa de tela, que evitan la transmisión de movimiento; (es ideal para parejas). También se puede encontrar colchones de resortes bonell, que están unidos por una sola estructura, se adaptan al cuerpo y ofrecen estabilidad.
Algo que siempre le recordamos a nuestros clientes es que, a veces, no se recuerda, que, al momento de cambiar el colchón, es necesario también cambiar las almohadas, estas, tienen una durabilidad de entre uno y tres años, que es el período por el cual se deberían renovar, ya que, a mayor tiempo, se deforman, pierden estructura y por cuestiones de higiene es recomendable, renovarlas cada cierto tiempo.
Saber el tipo de colchón que necesitamos, es importante, ya que pasamos más de un tercio de nuestras vidas durmiendo; es fundamental para el bienestar físico y mental priorizar un buen descanso y un buen colchón. Por lo tanto, comprarlo, no es un gasto, es una inversión para nuestra salud, que nos ayuda a llevar mejor el día a día, la rutina, e incluso a vivir mejor.